Quiénes Somos

Estamos dedicados a brindar fórmulas para el cuidado del cabello de alto rendimiento verdaderamente innovadoras. Diseñado con pureza y potencia, la ciencia y la tecnología avanzadas detrás de los productos FOLIGAIN® respaldan los objetivos de cuidado del cabello de nuestros clientes al brindar resultados consistentemente confiables y visibles.

Banner Cuidado del cabello Foligain Minoxidil

ÚNICAMENTE FOLIGAIN® contiene Trioxidil®, un complejo para la salud del cabello de triple acción desarrollado por nuestro equipo de expertos en el cuidado del cabello, con ingredientes bioactivos que han demostrado clínicamente que ayudan a revitalizar la salud del cabello y el cuero cabelludo.

Donde la ciencia y la tecnología se encuentran con la potencia y el rendimiento

Shampoo Cuidado del cabello Foligain Minoxidil

Somos un líder de la industria en innovación para el cuidado del cabello. Nuestro equipo trabaja para combinar la ciencia y las tendencias más recientes con ingredientes clínicamente probados para desarrollar soluciones verdaderamente efectivas para un cabello de apariencia más joven.

Nuestro equipo de control de calidad supervisa todos los procesos, desde la selección de la materia prima y el desarrollo de fórmulas hasta el envío del producto final a la puerta de su casa. Los productos FOLIGAIN® se producen utilizando los más altos estándares, pruebas de liberación de lotes, almacenamiento de estabilidad y procesos de producción, asegurando los tratamientos de máxima calidad en el mercado.

Link oficial de la marca: